Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias Fran, ya te contaremos como va!
Gracias Fran!!
Hola, y la de hoy qué tal?
CASO 1
Pues tengo que decir que estoy totalmente deacuerdo con la linea de todas las respuestas. Gestión de jugadores y vesturio. Curso para impartir en recursos humanos, pero además creo que así tiene que ser. Para exigir están todos los demás días. Perfecto Sarunas.
CASO 2
Lo compartiría o no pero aceptaría la decisión de sus padres. Comparando con respuestas anteriores, lo que no tengo claro es que dejará yo al jugador sin ir al partido. Imagino que si no le dejan entrenar, no le dejarán jugar, pero si por mi fuera, si le llevaría. ( quizás con otro rol dependiendo del grupo y las circunstancias )
Desde luego le animaría a estudiar para que no volviera a pasar.Perdón, quería decir que vernos a nosotros mismos en vídeo, nos ayuda muchísimo para darnos cuenta de como se nos ve desde fuera.
Eso es verdad, vernos videos de uno mismo ayuda mucho.
Buenas tardes, voy a decir que me parece motivacional pero la verdad es que un poco faltón, entiendo que son profesionales y que el sabe mejor que nadie la situación. Por lo demás rara vez ser asi de agresivo sale bien. Si las empiezan a meter y muy bien pero no lo veo claro.
caso 2
Soy bastante agresivo de carácter, pero la verdad es que hasta ahora en categorías de formación, no he podido reclamar apenas a mis jugadore@s ya que lo que entrenaban lo aplicaban bien y ganas les sobraban, les pido que tiren y tiran, no les puedo pedir que metan todavía, el tiro es bueno.;pues suficiente. Más importante me parece motivarles en los partidos en los que simplemente el rival ha sido mejor. Ya caerán, es la frase.Gracias,
Yo creo que siempre sacas algo, aunque sea un detalle mínimo, una pequeña corrección. Puede motivar mucho. Por otra parte a veces solo recuperar aire y salir centrado es un exito
Buenas Dani, siempre intentamos pasar de 1, a veces penaliza cuando las rivales tenían gran control de balón pero merece la pena
Buenas,yo la verdad en infantiles he enseñado los bloqueos directos aunque no le hemos dedicado demasiado tiempo, que si necesitábamos para muchas más cosas, aunque después de ver el video de Jota quizás tendríamos que empezar antes. Es tan poco tiempo para tantas cosas… aunque todas los ejercicios que les dan ventaja en juego les divierten e interesan
Perfecto. Gracias
Buenas! Eso es como lo hablamos en la clase entra en las excepciones de poder hacer un nuevo regate después de lanzar el balón al tablero. O seguir botando con normalidad
Buenas, ya que el sábado me tuve que ir antes de acabar, un resumen de los temas tratados?
Buenas,
Para mi es determinante la lectura de cómo se está desarrollando el partido, la transmisión de las correcciones que se pueden aplicar al momento, esos detalles de los que nuestro equipo puede sacar ventaja. Evidentemente todo ha de estar preparado y trabajado con el objetivo de sacar el mejor rendimiento a nuestro equipo como tal, pero a veces serán las soluciones a pequeños detalles tanto en defensa como en ataque que quizás un instruction muy concreta a un jugador determinado en un momento determinado nos pueda dar ventaja. La cantidad de veces o el mayor porcentaje de veces que un entrenador pueda dar ventaja a sus jugadores durante el partido, le hará ser valorado como mejor director de partido. Diría entrenador pero aarca tantas cosas que…
Pretendía ser una respuesta corta.. -
AutorEntradas